Martínez Bastida ganó el primer Gran Premio de la Ruta Condal

En las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona finalizó el primero de los dos concursos que forman la Ruta Condal. Mariano Martínez Bastida fue el ganador del Gran Premio.
-
Martínez Bastida ganó el primer Gran Premio de la Ruta Condal
Martínez Bastida ganó el primer Gran Premio de la Ruta Condal

Mariano Martínez fue el protagonista de las grandes del CSN4* que puso en marcha una nueva edición de la Ruta Condal del Real Club de Polo de Barcelona, que al igual que en las ediciones pasadas, cuenta con una numerosa participación. El jinete de Murcia se impuso en la del primer día, en la de la segunda jornada se clasificó segundo, tercero y cuarto, ganando en la clausura el Gran Premio. Sus dos triunfos fueron de la mano de “Quicksilver”, con el que se reencontraba tras su paso durante unos meses por la hípica italiana.
En el Gran premio tomaron parte algo más de medio centenar de conjuntos, de los que ocho se clasificaron para el desempate. Alberto Márquez Galobardes fue el único que lo pudo hacer con dos caballos. En el desempate. Martínez Bastida y su caballo tordo hicieron el mejor tiempo de los ocho conjuntos, ya que todos volvieron a repetir un recorrido sin derribos. Muy cerca del tiempo del murciano se quedó el joven Carlos Lange con “Flying Pleasure”, que se tuvo que conformar con el segundo puesto, mientras que Alberto Márquez Galobardes fue tercero con “Aldo du Manoir”.
La competición, primera de la Ruta Condal, ha concluido con la prueba de 1,30 metros. Prueba en la que se impuso el binomio ganador en la segunda jornada del pequeño Gran Premio, Laura Roquet u “Dynamite Z”. Xavier Cebriá, ganador de la grande del sábado, fue en esta ocasión segundo con “Hallifax C”. Alejandro Vilches ocupó el tercer puesto con “Nanou de la Baie”.
En la de 1,20 metros, que se disputó bajo el Baremo de Dificultades Progresivas y tuvo lugar en la pista de caballerizas, se impuso Gerard Saballs con “Saja’s Girl”. Mariona Macía ha sido segunda con “Eragon” y Xavier Bernat, tercero con “Amore”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...