Mario Nicolás Garrido, protagonista del CST de Auriga

El domingo, día 15 de julio, se disputó una territorial de Salto de Obstáculos en el Club Hipic Auriga, en el que Mario Nicolás Garrido ganó la prueba más importante.
-
Mario Nicolás Garrido, protagonista del CST de Auriga
Mario Nicolás Garrido, protagonista del CST de Auriga

Mario Nicolás Garrido montando a “Iale del Maset”,  con un recorrido sin falta, fue el ganador de la prueba de mayor altura de la jornada, la de 1,20 m. Nuria Plazas y “Brink” fue segunda mientras que Fernando Barrera y “Homero d’Estel” finalizaron terceros. Tres recorridos sin falta encabezaron la clasificación de 1,10 donde el mejor crono fue para Ariadna Aliberch con “Vulcain des Quarts”, seguida de Mario Nicolas que fue segundo y Celia Silvosa con “Delfin ALB” tercera. Victoria de Rocío Álvarez y “Jan 111 Z” en 1,10, segunda posición para Asia Morini con “Forest d’Estel” y la tercera fue para Fernando Barreda con “Qonfidentielle”. Anna Martin con “Franky”, Jordi García con “Illum” y Gisela Urgel con “Bembley du Nouas” fueron primera, segundo y tercera respectivamente en la prueba de 0,90.

En las pruebas de 0,80; 0,60 y 0,40 disputadas bajo el baremo A sin cronometro, se pudo disfrutar de un buen número de recorridos sin falta, compartiendo el primer puesto.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...