Marcos Núñez debuta en Pineda como jefe de pista en un CSN4*

El viernes comenzará en el real Club Pineda de Sevilla el último concurso de la Ruta de Otoño. El responsable de los recorridos será Marcos Núñez, que pondrá su primer nacional de cuatro estrellas.
-
Marcos Núñez debuta en Pineda como jefe de pista en un CSN4*
Marcos Núñez debuta en Pineda como jefe de pista en un CSN4*

El segundo CSN4* de la Ruta de Otoño del Real Club de Pineda de Sevilla comenzará el viernes. Marcos Núñez, que viene colaborando en la última década con el equipo de jefes de pista del club andaluz, tendrá la oportunidad de poner su primer nacional de cuatro estrellas. Tras poner concursos nacionales de tres estrellas y varios en circuitos internacionales, como el Circuito del Sol o Mijas, este fin de semana pondrá su primer nacional de cuatro estrellas. Lo hace en una pista que conoce muy bien, en la que ha puesto varios nacionales y en el que viene ejerciendo de adjunto de Isabel Fernández de Cañete desde 2009.
Los planes para el próximo fin de semana es que los caballos salten bien, que siempre suena a tópico pero que es el mayor objetivo que puede tener un jefe de pista. La intención es que se pueda dar la ría en dos de las grandes y en una de las pruebas de 1,30 metros. Intentaré que los recorridos sean lo más variado posible y se puedan dar todo tipo de combinaciones”, nos dijo el jefe de pista andaluz.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...