Marc Boncompte ganó el Gran Premio del Trofeo Costers del Segre

Buena participación en el Trofeo Costers del Segre disputado el fin de semana pasado en las instalaciones del Champion Horse Club de Lérida. La competición tuvo una categoría nacional de una estrella.
-
Marc Boncompte ganó el Gran Premio del Trofeo Costers del Segre
Marc Boncompte ganó el Gran Premio del Trofeo Costers del Segre

El CSN* Trofeo Costers del Segre se disputó a lo largo de dos durante dos jornadas, con tres pruebas oficiales en cada una de ellas. Carlota Juárez y “Printemps de Buissy” fueron los ganadores de 1,10 metros de los dos días,  finalizando el concurso sin cometer ningún derribo. Alberto Gimeno con “Rigolote de Belval” ocupo la segunda posición ambas jornadas, mientras que la tercera posición del primer dia fue para Natalkya Zakrevskaya con “Cariñosa CXCVI” y en la de la última jornada para Sergi Vendrell con “Va Tout”.

Jaime Martínez con “Kostean M” y de Oriol Pradells con “Lilo Cop” el domin fueron los ganadores de las dos pruebas de 1,20 metros. En la del primer día la segunda y tercera posición  fueron para Manuel Cata con “Hurricane 0” y Fernando Barreda con “Remake”, mientras que  para Pol Chicote con “Bambolua des Forets” y Jorge Gimeno con “Riche Roche” ocuparon esos puestos en la de la última jornada.

Marc Boncompte y “Capricho de Champion” ganaron 1,30 de la jornada inaugural y fueron los más rápidos de los cuatro binomios que pasaron al desempate del Gran Premio.

Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...