Madrid in Motion, equipo anfitrión en la Global Champions League

Este próximo fin de semana le toca el turno de ser anfitrión en la Global Champions League a Madrid in Motion, equipo de partners españoles. El quinteto lo forman Eric Van der Vleuten, Maikel Van der Vleuten, Eduardo Álvarez Aznar, Marc Houtzager y Michael G.Duffy, aunque sólo tres de ellos pujarán por los puntos.
-
Madrid in Motion, equipo anfitrión en la Global Champions League
Madrid in Motion, equipo anfitrión en la Global Champions League

En el Club de Campo-Villa de Madrid serán los dos Van der Vleuten y Marc Houtzager, los encargados de sumar puntos que permitan a Madrid in Motion mejorar el discreto décimo cuarto puesto que ocupa en la actualidad, una vez disputadas las tres primeras sedes del circuito. En México, Madrid in Motion alineó a Maikel Van der Vleuten, Eric Van der Vleuten y Eduardo Álvarez Aznar (foto arriba), clasificándose en el puesto décimo segundo. En la segunda etapa, la de Miami, los participantes fueron Maikel Van der Vleuten y Eduardo Álvarez Aznar, que fueron décimo cuartos, mientras que Madrid y Motion consiguió su mejor clasificación hasta la fecha en la tercera sede, la de Shanghai, donde Michael G.Duffy y Marc Houtzager consiguieron subir al team hasta el séptimo puesto.
De acuerdo con la reglamentación Global, los puntos para la Global Champions League se adjudican en función de los resultados obtenidos en dos pruebas puntuables: la grande de la jornada inaugural (viernes) y la previa al Gran Premio (sábado), que también es la calificativa para la prueba más importante individual del Global Champions Tour.
La clasificación provisional de la Global Champions League, en la que toman parte 19 equipos, está encabezada una vez disputadas las tres primeras sedes por el equipo London Knights, que está integrado por Ben Maher, Martin Fuchs, Oliver y Nicola Philippaerts y Emily Moffit.
El segundo puesto lo ocupa el equipo Valkenswaard United, siendo tercero el Prague Lions.

Los tres jinetes de Madrid in Motion que pujarán por los puntos en la pista del Club de Campo-Villa de Madrid.

Los tres jinetes de Madrid in Motion que pujarán por los puntos en la pista del Club de Campo-Villa de Madrid.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...