Luis Gregorio Ramón ganó el Gran Premio del CSN2* de Zaragoza

El Gran Premio Excelentísimo Ayuntamiento de Zaragoza puso punto y final al CSN2* que durante tres jornadas se ha estado disputando en el Club Hípico Doble F. Luis Gregorio Ramón y “Saphir de Labarde” fueron los ganadores de la prueba.
-
Luis Gregorio Ramón ganó el Gran Premio del CSN2* de Zaragoza
Luis Gregorio Ramón ganó el Gran Premio del CSN2* de Zaragoza

El Gran Premio del CSN2* del Club Hípico Doble F se decidió en un desempate en el que Luis Gregorio Ramón aventajó, con “Saphir de Labarde” a Aurelio Gutiérrez con “Olimpic” por más de segundo y medio de tiempo. Ambos fueron los únicos clasificados para el barrage, ocupando el jinete canario los puestos cuarto y quinto, tras sumar 4 puntos con “Norge” e “Isi Living”, respectivamente. El quinto puesto, también con 4 puntos, fue para Paula Cantan con “Bluemoon”.

La prueba de 1,20 disputada previamente, Trofeo Húsares de Aragón, se disputó según el baremo Contra Reloj y fue ganada por Chloe Belda Romeuf con “Duvel Star”, que con 20 puntos se impuso al cronómetro a José Verdugo montando a “Lauro Boy”. El tercer puesto, con 19 puntos, fue para Adrián Lagunas con “Brillante”.

La VII Copa de Veteranos se resolvió en un barrage en el que tomaron parte tres binomios. Javier Prats y “Helios du Banney” consiguieron repetir el cero en el desempate con el mejor registro, siendo el ganador de la competición por delante de Guillermo Bouzas, segundo con “Ueleme de la Coste”. Tercera fue, con 4 puntos en el desempate, Sofía Roy Moreno de los Ríos, montando a “Jikael de la Babette”.

Galería relacionada

CSN2* Zaragoza Club Doble F

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...