Luis Fernández Gil-Fournier ganó el Gran Premio del CSI2* del CCVM

El CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid finalizó con una jornada en la que Kevin González de Zárate se impuso en dos pruebas y Luis Fernández Gil-Fournier lideró la clasificación del Gran Premio.
-
Luis Fernández Gil-Fournier ganó el Gran Premio del CSI2* del CCVM
Luis Fernández Gil-Fournier ganó el Gran Premio del CSI2* del CCVM

Un buen número de participantes tomaron parte en cada de las tres jornadas del CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid. La prueba más importante fue ganada por Luis Fernández Gil-Fournier y “Espinosa”, un binomio que domina a la perfección este tipo de pruebas, como bien indican sus resultados, siendo el tercer Gran Premio consecutivo que el jinete militar y la hija de “Darco” terminan con doble cero. Ganaron el del CSN5* de Toledo, fueron quintos en el del CSI2* de Sevilla y ahora se imponen en el del CSI2* del Club de Campo Villa de Madrid, competición en la que saldaron sin derribos las dos pruebas que corrieron.
En el Gran Premio tomaron parte más de medio centenar de conjuntos, de los que solo nuevo se clasificaron para el desempate. Cinco jinetes hicieron un doble cero, de los que Luis Fernández Gil-Fournier y “Espinosa” terminaron con el mejor tiempo. Zazou Hoffman, de Estados Unidos, se quedó muy cerca con “Samson II” del crono del español, ocupando el segundo puesto. Tercera fue Carolina Aresu con “Untrepide de Puychety”.
Kevin González de Zárate fue otro de los protagonistas en la clausura del internacional madrileño, al imponerse en dos pruebas. El de Vitoria ganó con “Calipso van de Bergdalhoeve Z” la de 1,30 metros, en la que el local Emilio García-Torres Solano fue segundo con “Qrystal de Presle”, y con “Contharika” ganó la de 1,35 metros.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...