Los concursos de Luanco calientan motores

Tres concursos forman el programa de Luanco-2018, que fue presentado a los medios de comunicación en la mañana del jueves.
-
Los concursos de Luanco calientan motores
Los concursos de Luanco calientan motores

Luanco continúa haciendo su apuesta por la competición, con un programa para 2018 con más estrellas. La Sociedad Ecuestre de Luanco mantiene el formato de tres concursos de las últimas temporadas, pero ha querido dar un nuevo salto, subiendo una estrella el primero, por lo que este año se correrán dos de tres estrellas, con un nacional de caballos jóvenes, que tiene como novedad pruebas para los 7 años, entre ambos.
Las instalaciones de La Mofosa de la villa marinera asturiana volverá a contar con un denso programa hípico, que fue presentado a los medios de comunicación en el Museo Marítimo en la mañana del jueves. En el acto, presidido por Santiago Nuñez Plaza, se hizo repaso a los números de la edición anterior, en la que más de un cincuenta por ciento de los participantes pertenecían a otras comunidades autónomas.
El programa tendrá lugar a lo largo de nueves días, levantando el telón el CSN3* que se disputará entre los días 27 y 29. Tras una jornada de descanso tendrá lugar el CSN de caballos jóvenes (31 de julio y 1 de agosto), finalizando la larga semana hípica de Luanco el segundo CSN3*, que se correrá entre los días 3 y 5 de agosto.
En el acto también se presentó la quinta edición de la Ruta Costa Astur, formada por los concursos del CSN3* de El Centro Deportivo el Forcón, Luanco y el Club Hípico Astur de Gijón. Las tres sedes organizarán un CSNCJ.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...