Los FEI Awards, para Kent Farrington y para “HH Azur”

La Federación Ecuestre Internacional entregó en París, coincidiendo con la Final de la Copa del Mundo, sus premios anuales al mejor jinete y mejor caballo de Saltos 2017. Ambos han sido, respectivamente, para Kent Farrington y para la yegua que monta McLain Ward, “HH Azur”.
-
Los FEI Awards, para Kent Farrington y para “HH Azur”
Los FEI Awards, para Kent Farrington y para “HH Azur”

El medallista de plata con el equipo olímpico norteamericano, Kent Farrington, subió al primer lugar del Ranking FEI en mayo de 2017 y se mantuvo en ese puesto a lo largo de toda la temporada. Farrington, de 37 años, que está actualmente en fase de recuperación tras haberse fracturado la pierna derecha el pasado mes de febrero, finalizó la temporada 2017 al frente del ranking con 3.313 puntos, por delante del holandés Harrie Smolders (2.953)y del estadounidense McLain Ward (2.903).
“HH Azur”, de 12 años, es una yegua inscrita en el libro-registro sBs, hija del semental BWP, “Thunder van de Zuuthoeve” y de la yegua Oldenburg, “Sion vd Zuuthoeve”, por “Sil Lui” (“Silvio I”). Con McMain Ward fue la ganadora el pasado año de la Final de la Copa del Mundo disputada en Omaha. Conocida cariñosamente como "Annie", la yegua olímpica es propiedad de Double H Farms y de François Mathy, quien recogió el premio acompañado por su esposa, Claudia Mathy, y por McLain Ward.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...