London Knights gana la Global Champions League de Madrid

El equipo London Knights, integrado por Nicola Philippaerts, Ben Maher y Emily Moffit, se ha alzado con el triunfo en la Global Chapioms League de Madrid, tras las dos pruebas puntuables. Un doble cero en la segunda prueba, les catapultó a la victoria.
-
London Knights gana la Global Champions League de Madrid
London Knights gana la Global Champions League de Madrid

London Knights había finalizado la primera prueba con 4 puntos, los que había penalizado Emily Moffit con “Tipsy du Terral”. En la prueba de hoy la amazona británica fue sustituida por Nicola Philippaerts y el acierto fue pleno, porque el belga hizo cero con “H&M Harley de Bisschop”, lo que sumado al cero de Ben Maher y “Explosion W”, dio a los londinenses la victoria. Fueron los únicos que mantuvieron el cero en el marcador, mientras que Rome Gladiators se quedaba segundo con un punto que penalizó por excederse del tiempo el jinete egipcio Abdel Said con “Jumpy Van de Hermitage”. Su compañera de equipo, Laura Kraut, hizo cero con “Confu”.

También pujaron por la victoria los Shanghai Swans de Daniel Deusser y de Pedro Veniss, que tenían el margen de un derribo, pero ambos cometieron una falta en la línea final del trazado, teniendo que conformarse con el tercer puesto.

 

Españoles clasificados

La prueba, además de ser la segunda puntuable para la Global Champions League, fue la calificativa para el Gran Premio del Global Champions Tour, reservado únicamente a los 40 mejores en ella. Para la representación española el éxito fue pleno, pues todos los jinetes consiguieron la clasificación. El mejor fue Eduardo Álvarez Aznar, que sigue en línea brillante, tercero esta vez con “Rokfeller de Pleville”. Séptimo fue Julio Arias con “Lennox Luis”, con cero puntos, mientras que Sergio Álvarez Moya (21) cometió un derribo con “Charmeur”, al igual que Manuel Fernández Saro (27) con “Cannavaro” y Paola Amilibia con “Gaudí” (31).

El ganador de esta prueba, doblemente calificativa, fue el británico Ben Maher con “Explosion W”.

 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...