Leopoldo Ardura se reencuentra con el triunfo en el CSN3* de León

El jinete asturiano Leopoldo Ardura ganó dos de las tres pruebas más importantes de la primera jornada del CSN3* de León.
-
Leopoldo Ardura se reencuentra con el triunfo en el CSN3* de León
Leopoldo Ardura se reencuentra con el triunfo en el CSN3* de León

Leopoldo Ardura había regresado recientemente a la competición en las pruebas de la Liga Norte que se disputaron en el CHAS de Gijón hace unas semanas. El jinete asturiano comenzó fuerte el CSN3* de León, al imponerse en la primera grande con “Tarzán du Val Tibermont”, con el que hizo el mejor tiempo de de los cinco jinetes que concluyeron sin faltas las dos fases. Para el joven jinete asturiano no fue un hándicap la nómina de jinetes que están corriendo en el concurso leonés, que este año llega a su 70 aniversario. Jesús Garmendia fue segundo con “Ulises del Pomar” y Fidel Dávila terinó tercero con “Wind Darco”.

Previamente, Leo Ardura también fue el ganador de la prueba de 1,20 metros con “Calida As”, por delante de Jaime Suárez con “Serafina” y de Nuria Tizón con “Lucas”. En la prueba de 1,30 metros se impuso otro jinete asturiano, el avilesino Ari González. Lideró la tabla con “Fan de Pravia”, aventajando en más de cinco segundos al siguiente clasificado, Jaime Suárez con “Carlton du Breuil Z”. Tercera fue María León con “Careca du Ruyco”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...