Leonardo Medal recuperó el mando de las grandes en el CSN4* de Salamanca

Leonardo Medal fue el ganador de la penúltima grande del CSN4* de Salamanca, jornada en la que Pablo García-Gallardo se impuso ene l pequeño Gran Premio.
-
Leonardo Medal recuperó el mando de las grandes en el CSN4* de Salamanca
Leonardo Medal recuperó el mando de las grandes en el CSN4* de Salamanca

El CSN4* de Salamanca entra en su recta final. Leonardo Medal fue el ganador de la penúltima grande, tras haber ganado la del primer día y ser segundo y tercero en la de la segunda jornada. Otro de los destacados fue el joven Emilio García-Torres Solano. El del Club de Campo Villa de Madrid, en una brillante jornada, se quedó a las puertas del triunfo en las dos pruebas más importantes de una jornada que finalizó con el triunfo de un joven binomio, el formado por Pablo García-Gallardo y el joven “Sabal de Olid” en el pequeño Gran Premio.
Leonardo Medal ganó la grande con “Rey de Gozón”, con el que todavía no ha cometido ningún derribo y con el que ha estado siempre en la entrega de trofeos de las tres grandes. Tras el binomio de Yeguada Manzaneda se clasificó
En el pequeño Gran Premio solo tres jinetes se clasificaron para disputar el desempate. Se impuso Pablo García-Gallardo con el 7 años “Sabal de Olid”, tras hacer el único cero del desempate. Emilio García-Torres fue segundo con “Qrystal de Presle”, terminando con un derribo, mientras que Alejandro Entrecanales terminó tercero con “Ugo du Plesis”, al concluir con dos faltas.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Jesús Garmendia con “Simba de Olid”, por delante de Blanca Gandía con “Cuentista” y de Alejandro Entrecanales, de nuevo en una entrega de trofeos en la jornada de hoy, esta vez con “Eliot Hof Ter Zijdycke”.

Galería relacionada

CSN4* Salamanca

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...