Leonardo Medal puso el broche en el CSN4* de Salamanca al ganar el Gran Premio

Leonardo Medal hizo un buen concurso en el CSN4* de Salamanca, competición en la que el asturiano estuvo entre los mejores en todas las grandes.
-
Leonardo Medal puso el broche en el CSN4* de Salamanca al ganar el Gran Premio
Leonardo Medal puso el broche en el CSN4* de Salamanca al ganar el Gran Premio

Leonardo Medal ganó en el nacional de cuatro estrellas de Salamanca el Gran Premio, triunfo con el que ponía la guinda a su buen concurso, ya que ganó la grande del primer día, en la del segundo día fue segundo y tercero, se impuso en la del tercer día y en la clausura se hacía con un nuevo triunfo al ganar el Gran Premio. El asturiano regresó recientemente a las pistas tras una lesión que le tuvo alejado de la competición durante varios meses, y lo hizo en su línea.
El Gran Premio se caracterizó por los pocos recorridos sin falta, algo que tan solo pudieron hacer dos jinetes: Leonardo Medal con “Sultan de Ramel” y Leonardo Pereyra con “Quisan Gran”. El asturiano se hizo con el triunfo, tras un desafortunado desempate del jinete de Yeguada Valle de Olid, que no pudo finalizar el trazado. A continuación se clasificó Xabier Zabaleta, tercero con “Gabber” y cuarto con “Destiny”, con los que venía de hacer unos buenos concursos en el CHAS de Gijón.

Galería relacionada

CSN4* Salamanca

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...