La sede de la Liga Norte de Saltos de Mungia pasa a Burgos

Tras la notificación por parte del Club Hípica Mungia de la imposibilidad de realizar la sede de la Liga por no poder instalar boxes portátiles, el concurso se disputará en el Centro Ecuestre Miraflores de Burgos.
-
La sede de la Liga Norte de Saltos de Mungia pasa a Burgos
La sede de la Liga Norte de Saltos de Mungia pasa a Burgos

Cambio en el calendario de la Liga Norte de Saltos. El concurso previsto para el primer fin de semana de junio en el Club Hípico Mungia se disputará en Burgos, ante la imposibilidad del club vasco de instalar los boxes portátiles. El Comité Organizador de la popular liga buscó una alternativa con el fin de no perjudicar a los participantes. En un principio se pensó en trasladar la sede al Club Hípico Laukiniz, pero por distintos motivos ha sido imposible.
Tras realizar varias gestiones para poder mantener el número de sedes previsto, al final se trasladará al Centro Ecuestre Miraflores de Burgos.

Ante el cambio de sede, el Comité Organizador mandó un comunicado para dar solución a las posibles dudas que puedan surgir.

¿Cómo hacer ahora con las inscripciones si quiero ir a Burgos?
1. Aquellos que ya habíais realizado inscripción en la Federación Española para el CSNP1 en Mungia y queráis/podáis ir a Burgos no necesitáis hacer nada, tan solo ir el fin de semana a Burgos.
2. Aquellos que habíais realizado vuestra inscripción en la Federación Vasca para el concurso autonómico y pruebas puntuables para la Liga (1m, 110, 120, B2, C2, D2) y queráis/podáis ir a Burgos os vamos a pedir que enviéis un email a Burgos (clubecuestremiraflores@gmail.com) para confirmar vuestra inscripción en Burgos.
3. Si aún no habías hecho la inscripción, para Ponis A-B-C o D aún puedes hoy en la web de la RFHE. Para el resto de pruebas podrás hacerlo en el email de Burgos (clubecuestremiraflores@gmail.com).


Había realizado pagos de inscripciones y boxes para Mungia, ¿qué debo hacer?
1. Todos los que habíais pagado box o inscripción al Club Hípico Mungia debéis de contactar con el club para que os realicen la devolución. Tenéis dos formas de contacto, por email info@clubhipicamungia.es o por teléfono 94.674.23.02-695.805.635.
2. Si habías realizado tu inscripción para el concurso en la RFHE y habías hecho el pago en la RFHE, si no vas a poder ir a Burgos, deberás enviar un email a info@rfhe.com solicitando la anulación y devolución del importe abonado.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...