La Copa Audi bajó el telón con el triunfo Alejandra Melián

A lo largo de tres jornadas de disputó la XXI Copa Audi de Saltos en Las Palmas, competición nacional que terminó con el triunfo de Alejandra Malián en la prueba más importante.
-
La Copa Audi bajó el telón con el triunfo Alejandra Melián
La Copa Audi bajó el telón con el triunfo Alejandra Melián

En la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, comenzó arrancó a las 09:30 horas de la mañana con un público entusiasmado y expectante. Cientos de personas acudieron a la última jornada de esta edición

El plato fuerte de la jornada llegó con la prueba de saltos de obstáculos de 1,35 metros, que fue conquistada por Alejandra Melián montando a “Nico de MAI” tras una magnífica actuación en un desempate, que desató los aplausos de los aficionados en las gradas. La segunda plaza recayó sobre la amazona Waleska Pérez con “Senator”, que repitió en la tercera plaza del pódium con “Chacristo”.

En la prueba de saltos de 1,20 metros, se alzaron con el triunfo “Dragón Imperio” y su amazona Waleska Pérez. Giada Galafate se subió al segundo cajón del pódium a la monta de “Framboos Vd Zilverenhoek”. En tercer lugar acabaron el jinete Aythami José Pérez y “Chelse”.

Los jinetes invitado Jesús y Miguel Torres ofrecieron un gran espectáculo demostrando sus destrezas sobre la pista. La exhibición de volteo también fue otro de los destacados de la jornada que deleitó a los asistentes en las gradas.

La XXI Copa Audi cerró por todo lo alto con la entrega de trofeos y reconocimientos, volviendo un año más a llenar las gradas de la sección hípica de Bandama del Real Club de Golf de Las Palmas, consolidándose como la cita ecuestre y social referente en Canarias.

Fotos: Esteban Andreo

Galería relacionada

XXI Copa Audi

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...