Kevin González de Zárate suma y sigue

Kevin González de Zárate se impuso en el Gran Premio del CSN4* de Finca El Pinar al ser el único de los participantes que terminó sin faltas las dos mangas.
-
Kevin González de Zárate suma y sigue
Kevin González de Zárate suma y sigue

Kevin González de Zárate ganó en la penúltima jornada el pequeño Gran Premio de 1,30 metros. El de Vitoria continúo sus éxitos en la clausura del concurso segoviano, en el que rozó el doblete, ya que se quedó a las puertas del triunfo en la prueba de 1,35 metros y se impuso en el Gran Premio.
Una veintena de conjuntos disputaron la prueba más importante del nacional de cuatro estrellas de Finca El Pinar, que fue juzgada bajo el Baremo de Dos Mangas. En la primera solo tres jinetes pudieron hacer un cero, terminando uno más sin derribos y con una falta de un punto por excederse4 del tiempo máximo. De los que terminaron sin penalziaciones, solo puso repetir un nuevo recorrido sin falta Kevin González de Zárate con “Urbain des Grezils”, por lo que el binomio ganador hace un años del Gran Premio del CSI2* de Santander se hizo con el triunfo. Gonzalo Busca fue segundo con “Invictus”, con un punto en la primera ronda y un cero en la segunda. Tercero fue el binomio ganador de la primera grande, el formado por Jesús Garmendia y “Ulises del Pomar”.
La jornada se había iniciado con la prueba de 1,35 metros, en la que se impuso Jesús Garmendia con “Llain de Llamosas”. Kevin González de Zárate fue segundo con “Chevalier B” y Juan Ignacio Álvarez-Fermosel terminó tercero con “Eclypse de Luna”.
Ainhize Martínez Sánchez completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales de la última jornada al imponerse en la prueba de 1,25 metros con “Merlín M”.

Galería relacionada

CSN4* Finca El Pinar

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...