Kent Farrington y “Gazelle” revalidaron su triunfo en el CSI5* de Valence

Kent Farrington y “Gazelle” ganado por segundo año consecutivo el Gran Premio del CSI5* de Valence, en Francia. El binomio ganador en 2017 del Gran Premio del CSI5*-GCT de Madrid ya suman once triunfos en Grandes Premios de cinco estrellas.
-
Kent Farrington y “Gazelle” revalidaron su triunfo en el CSI5* de Valence
Kent Farrington y “Gazelle” revalidaron su triunfo en el CSI5* de Valence

El Gran Premio del CSI5* de Valence finalizó de la misma manera que hace un año, con el triunfo de Kent Farrington y “Gazelle”. El estadounidense y la hija de “Kashmir van Schuttershof” sumaron su segundo triunfo en lo que va de año en un Gran Premio internacional de cinco estrellas y su decimotercer triunfo en un Gran Premio internacional en los últimos cuatros años, once de ellos de categoría de cinco estrellas.
El binomio ganador del Gran Premio del CSI5*-GCT de Madrid en 2017 se impuso tras realizar el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que hicieron cero en el desempate. Henrik von Eckermannan con “Toveks Mary Lou” y Martin Fuchs con “Clooney” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Manuel Fernández Saro pasó al desempate con “Cuidam”, sumando en su segunda salida ocho puntos que le llevaron al duodécimo puesto.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...