Kent Farrington y “Gazelle” revalidaron su triunfo en el CSI5* de Valence

Kent Farrington y “Gazelle” ganado por segundo año consecutivo el Gran Premio del CSI5* de Valence, en Francia. El binomio ganador en 2017 del Gran Premio del CSI5*-GCT de Madrid ya suman once triunfos en Grandes Premios de cinco estrellas.
-
Kent Farrington y “Gazelle” revalidaron su triunfo en el CSI5* de Valence
Kent Farrington y “Gazelle” revalidaron su triunfo en el CSI5* de Valence

El Gran Premio del CSI5* de Valence finalizó de la misma manera que hace un año, con el triunfo de Kent Farrington y “Gazelle”. El estadounidense y la hija de “Kashmir van Schuttershof” sumaron su segundo triunfo en lo que va de año en un Gran Premio internacional de cinco estrellas y su decimotercer triunfo en un Gran Premio internacional en los últimos cuatros años, once de ellos de categoría de cinco estrellas.
El binomio ganador del Gran Premio del CSI5*-GCT de Madrid en 2017 se impuso tras realizar el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que hicieron cero en el desempate. Henrik von Eckermannan con “Toveks Mary Lou” y Martin Fuchs con “Clooney” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Manuel Fernández Saro pasó al desempate con “Cuidam”, sumando en su segunda salida ocho puntos que le llevaron al duodécimo puesto.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...