Kent Farrington sigue líder del Ranking FEI

Pocos cambios se han producido durante el mes de enero en el Ranking FEI de la disciplina de Saltos. Kent Farrington se mantiene al frente de la clasificación con 3298 puntos.
-
Kent Farrington sigue líder del Ranking FEI
Kent Farrington sigue líder del Ranking FEI

El primer Ranking FEI del año 2018, publicado con fecha 31de enero, no recoge muchos cambios respecto del último de 2017. Para encontrar el primero hay que llegar hasta el puesto sexto, al que ha dado el salto desde el octavo, el sueco Henrik Von Eckermann, en detrimento de Lorenzo de Luca, que pierde una posición y ahora es séptimo.

Al frente de la clasificación continúa el estadounidense Kent Farrington, mientras que Harrie Smolder es segundo (3013), McLain Ward es tercero (2903), Kevin Staut es cuarto (2843) y Peder Fredricson ocupa la quinta posición (2811).

Sergio Álvarez Moya pierde tres puestos y es ahora décimo octavo (2463), consecuencia lógica tras la venta de “Arrayán”, lo que ha rebajado su nivel competitivo. También pierde puestos Eduardo Álvarez Aznar, que ocupa el puesto 79 de la clasificación con 1405 puntos.

Beezzie Madden, en el puesto 25, es la amazona mejor clasificada.

Puedes ver AQUI  el ranking completo.

 

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...