Juan Ignacio Lasquetty ganó la segunda grande del CSN3* de Valdemoro

Juan Ignacio Lasquetty y Juan Ignacio Álvarez-Fermosel ganaron las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN3* de Valdemoro.
-
Juan Ignacio Lasquetty ganó la segunda grande del CSN3* de Valdemoro
Juan Ignacio Lasquetty ganó la segunda grande del CSN3* de Valdemoro

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel rozó el doblete en las dos pruebas más importantes de la segunda jornada del CSN3* de Valdemoro, al imponerse en el pequeño Gran Premio y ser segundo en la grande. El otro protagonista de la jornada fue Juan Ignacio Lasquetty, ganador de la grande y tercero en el pequeño Gran Premio.
Juan Ignacio Lasquetty se impuso con “Ariel” en la prueba más importante de la jornada, en la que Álvarez-Fermosel fue segundo con “Scotland Yard” y Hugo Álvarez Amaro terminó tercero con “Circolo”. En el pequeño Gran Premio solo cuatro jinetes se clasificaron para un desempate en el que se impuso Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Akela du Nantuel”. Santiago Centenera fue segundo con “Pegaso FM”, siendo los únicos que terminaron con doble cero. Juan Ignacio Lasquetty, ya con cuatro puntos, fue tercero con “Hermes de las Agrupadas”.
Sara Serrano fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con “Talco”, por delante de Alexandra Larrazabal con “Gramma Cassandra” y de Paolo Prioetti con “Jíbaro”.

Galería relacionada

CSN3* Valdemoro

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...