José Luis Milán Dopico, protagonista de la segunda jornada del CSN2* de Lugo

José Luis Milán Dopico dominó la grande del segundo día del nacional de dos estrellas que en la jornada de hoy, domingo, finalizará en Lugo.
-
José Luis Milán Dopico, protagonista de la segunda jornada del CSN2* de Lugo
José Luis Milán Dopico, protagonista de la segunda jornada del CSN2* de Lugo

En la grande de la segunda jornada del CSN2* de Lugo fueron cuatro los conjuntos que pudieron terminar sin faltas. José Luis Milán Dopico lo pudo hacer con dos caballos, con los que ocupó los puestos primero y tercero. Se impuso con “Saraiba dos Anxeles”, mientras que con “Dulisca” ocupó el tercer puesto. Segundo se clasificó el binomio ganador de la grande del primer día, el formado por Javier González Fraga y “Titán de Pravia”. Jesús Bamonde completó la lista de los jinetes que terminaron sin faltas, ocupando el cuarto puesto con “AGR Toulalan”.
Diego Lage con “Poupee de Jouet” fue el ganador del pequeño Gran Premio, realizando el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate. Leticia Vázquez fue segunda con “Dama YAR” y Jesús bamonde, de nuevo entre los mejores clasificados, fue tercero con “Celebrity”.
En las pruebas del CSNP1 que se disputa de manera paralela, Antía Montero con “Campodelaverdad Brena”, en Ponis A, y Candela Suárez Torres con “Levis”, en Ponis B, fueron los ganadores.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...