Jesús Torres mandó en la segunda grande del CSN4* Palma del Río

Jesús Torres fue el protagonista de la segunda grande del III CSN4* Palma del Río, al imponerse en la grande con “Orphee du Breche”.
-
Jesús Torres mandó en la segunda grande del CSN4* Palma del Río
Jesús Torres mandó en la segunda grande del CSN4* Palma del Río

El CSN4* de Palma del Río, en Córdoba, llegó a su ecuador con el protagonismo de Jesús Torres. Tras el dominio de Mariano Martínez Bastida en la del primer día, el jinete del Real Club Pineda de Sevilla lideró la clasificación con “Orphee du Breche”, con el hizo el mejor tiempo de los cinco conjuntos que concluyeron sin penalizaciones. Mariano Martínez Bastida fue el que más se acercó al tiempo de Torres, aunque en esta ocasión el murciano se tuvo que conformar con el segundo puesto, con “Eberlin M”, un KWPN que está entre los cinco primeros en las últimas cinco pruebas que corrió. Tercero fue un conjunto que está teniendo una buena progresión en el poco tiempo que llevan juntos, el formado por José Antonio García Diana y “Chaccdino”.
En el pequeño Gran Premio fueron seis los conjuntos que disputaron el desempate, de los que se impuso Cassandre Malherbe con “Devotion”, al terminar con el mejor tiempo de los tres jinetes que hicieron doble cero. Marta Mesa se quedó a las puertas del triunfo con “Zobia Bella”, al ocupar el segundo puesto, mientras que Marcelo del Pozo fue tercero con “Báltica de Montealto”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...