Jaime Silvela comenzó el primer CSN3* de Luanco ganando la grande

Jaime Silvela fue el ganador de la prueba más importante del primer día en el CSN3* de Luanco, jornada en la que también destacó el doblete de Santiago Nevado.
-
Jaime Silvela comenzó el primer CSN3* de Luanco ganando la grande
Jaime Silvela comenzó el primer CSN3* de Luanco ganando la grande

Los concursos de la Sociedad Ecuestre Luanco levantaron el telón con el primero de los dos CSN3* que forman el variado programa de los concursos de la villa marinera asturiana. Una treintena de conjuntos disputaron la primera grande, que tuvo como protagonista a Jaime Silvela. El jinete de Yeguada Quintos de Molino lideró la tabña con el 7 años “Makuru MQ” y fue cuarto con “Visama Corina”. Fidel Dávila fue segundo con “Alteur de Maeza”, mientras que Iván Serrano terminó tercero con “Jaguar de Tiji”.

En la prueba de 1,30 metros se impuso el competitivo binomio que forman Santiago Nevado y “Ilh Zaggi”, haciendo un magnífico tiempo que les permitió liderar la tabla, aventajando en casi dos segundos al siguiente clasificado, el local Guillermo González con “Quinto”. Tercero fue Vincent Trutschler con “Javas Gold Rush”.

Santiago Nevado también fue el ganador de la prueba de 1,20 metros. El jinete afincado en Cantabria se impuso con “Thello de Arratia” en una prueba que se corrió bajo el Baremo de Manga Ganadora. El segundo puesto lo ocupó uno de los binomios más ganadores en este tipo de alturas en el calendario nacional de 2017, el que forman el madrileño Mario Villapalos y y “Rodas do Pegullal”. Tercera fue Leonie Trutschler con “Oursun Cariana”.

Galería relacionada

CSN3* Luanco (I)

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...