Jaime Pfretzschner ganó el pequeño Gran Premio de la Copa Suzuki

La tercera edición de la Copa Suzuki, que el domingo finalizará en UCJC Sports Club de Madrid, superó su ecuador con el triunfo de Jaime Pfretzschner en el pequeño Gran Premio, prueba que cerró la segunda jornada.
-
Jaime Pfretzschner ganó el pequeño Gran Premio de la Copa Suzuki
Jaime Pfretzschner ganó el pequeño Gran Premio de la Copa Suzuki

En las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José cela se disputó la segunda jornada de la III Copa Suzuki, competición nacional de saltos de tres estrellas que cuenta con una numerosa participación y que el domingo bajará el telón en el club madrileño. Las pruebas del último día, al igual que las dos primeras jornadas, se podrán seguir en directo en Ecuestre TV.

El segundo día de concurso finalizó con el triunfo de Jaime Pfretzschner en el pequeño Gran Premio. Montando a la KWPN “Alenka” realizó el mejor registro de un desempate para el que se clasificaron nueve binomios. Juan Fernández Rey con “Lexus C” y Pablo Domínguez Piñón con “Electra DP” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Previamente se disputó la grande, prueba en la que se impuso Diego Pérez Bilbao con “Helios”, tras hacer el mejor tiempo de los dieciséis jinetes que terminaron sin falta. Paloma Barceló fue segunda con “Vivaldi D’Hyerencourt”, mientras que Eduardo Álvarez Aznar repitió el tercer puesto de la grande con ayer con “Kansan vd Withoeve”.

Pablo Domínguez Piñón con “Golden Cassin” completó la lista de ganadores al imponerse en la de 1,20 metros. Manuela Ridruejo con “Carlando For President” fue segundo, mientras que Álvaro Castro fue tercero con “Savoy”.

Galería relacionada

III CSN3* Copa Suzuki

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...