Jaime Gabarrón, primer triunfo español en el CSI2* de Valkenswaard

Una amplia delegación de jinetes españoles disputó la jornada inaugural de los internacionales de Valkenswaard, que se disputarán en el Arena Tops.
-
Jaime Gabarrón, primer triunfo español en el CSI2* de Valkenswaard
Jaime Gabarrón, primer triunfo español en el CSI2* de Valkenswaard

El lunes, día 14, se puso en marcha el primero de los dos CSI2* que se disputarán de manera consecutiva en Valkenswaard, con un programa en el que también hay pruebas de CSI* y de caballos jóvenes. La primera entrega se disputará entre los días 14 y 16, mientras que el segundo internacional, para el que se incorporarán más españoles, será del 21 al 23.
En la jornada inaugural de los concursos holandeses hay una amplia delegación de jinetes españoles, sonando ya el himno nacional español en la primera jornada, ya que Jaime Gabarrón ganó con “Mago de Quijas” la prueba reservada para caballos de 7 años. El jinete de Ávila rozó el doblete, ya que se quedó a las puertas del triunfo con “Brioni de Vidau” en la del Small Tour, en la que Carlos López Fanjul fue tercero con “Spiderman”. López-Fanjul también estuvo en la entrega de trofeos del Medium Tour, al ser segundo con “Cerano”.
En la primera entrega de la ruta holandesa también estaán tomando parte los españoles Ismael García Roque, Rubén Gómez, Julio Álvarez Moya, Luis Astolfi, Teresa Blázquez, Carlos de la Malla y Armando Trapote.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...