Jaime Suárez ganó la segunda grande en el CSN4* de Ciudad Real

Jaime Suárez se impuso en la segunda grande del CSN4* de Ciudad Real con “Roiz de Lamadrid”, con el que había sido segundo en la del primer día.
-
Jaime Suárez ganó la segunda grande en el CSN4* de Ciudad Real
Jaime Suárez ganó la segunda grande en el CSN4* de Ciudad Real

El domingo se disputó la segunda de las cuatro jornadas que forman el programa del CSN4* de Ciudad Real. La jornada finalizó en horario nocturno con la disputa de la prueba más importante del día, la grande. Se disputó bajo el Baremo de Velocidad y Manejabilidad, terminando con el mejor tiempo un binomio que en la primera jornada se habían quedado a las puestas del triunfo, Jaime Suárez y “Roiz de Lamadrid”. En esta ocasión terminaron con el mejor tiempo y pudieron hacerse con el triunfo. La diferencia con el segundo clasificado fueron mínimas, ocupando el segundo puesto Carmen García-Torres con “Up And Down Tame”. Tercera fue Laura Roquet con “Dynamite Z”.
Lorenzo Gómez Ruiz, montando a ”Bosanova”, se impuso en la prueba de 1,30 metros, en la que Israel Cantero fue segundo con “Bonsansieri” y Carlos Bosch fue tercero con “Vafer della Mónica”.
En la de 1,20 metros se impuso Israel Cantero con “Annabelle”. Carlos Bosch fue segundo con “Arcos de Salinas” y Mian Ángel Fierro terminó tercero con “Iljo van de Distelhoeve”.

Orden de salida del lunes

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...