Jaime Suárez ganó la segunda grande en el CSN4* de Ciudad Real

Jaime Suárez se impuso en la segunda grande del CSN4* de Ciudad Real con “Roiz de Lamadrid”, con el que había sido segundo en la del primer día.
-
Jaime Suárez ganó la segunda grande en el CSN4* de Ciudad Real
Jaime Suárez ganó la segunda grande en el CSN4* de Ciudad Real

El domingo se disputó la segunda de las cuatro jornadas que forman el programa del CSN4* de Ciudad Real. La jornada finalizó en horario nocturno con la disputa de la prueba más importante del día, la grande. Se disputó bajo el Baremo de Velocidad y Manejabilidad, terminando con el mejor tiempo un binomio que en la primera jornada se habían quedado a las puestas del triunfo, Jaime Suárez y “Roiz de Lamadrid”. En esta ocasión terminaron con el mejor tiempo y pudieron hacerse con el triunfo. La diferencia con el segundo clasificado fueron mínimas, ocupando el segundo puesto Carmen García-Torres con “Up And Down Tame”. Tercera fue Laura Roquet con “Dynamite Z”.
Lorenzo Gómez Ruiz, montando a ”Bosanova”, se impuso en la prueba de 1,30 metros, en la que Israel Cantero fue segundo con “Bonsansieri” y Carlos Bosch fue tercero con “Vafer della Mónica”.
En la de 1,20 metros se impuso Israel Cantero con “Annabelle”. Carlos Bosch fue segundo con “Arcos de Salinas” y Mian Ángel Fierro terminó tercero con “Iljo van de Distelhoeve”.

Orden de salida del lunes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...