Iván Serrano, rotundo en el Memorial Pérez de Seoane

Iván Serrano fue el ganador del Gran Premio Memorial Santiago Pérez de Seoane, una exigente prueba en la que tan solo se clasificaron cuatro jinetes para el desempate.
-
Iván Serrano, rotundo en el Memorial Pérez de Seoane
Iván Serrano, rotundo en el Memorial Pérez de Seoane

Iván Serrano sigue y suma. El recientemente ganador del Gran Premio del CSN5* del CES Valencia suma un nuevo triunfo. El jinete bilbaíno fue el protagonista del Gran Premio del CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane, disputado en el RACE de Madrid, tras liderar la tabla con “Cognac du Vert Pignon”, un hijo de “Ugano Sitte” con el que hizo el mejor tiempo de los dos conjuntos que concluyeron con doble cero.
El segundo puesto lo ocupó Otti Verdú con “Top Lulú”, en la línea de las dos jornadas anteriores. La amazona afincada en Madrid y la hija de “Quidam de Revel” estuvieron por tercera vez en una entrega de trofeos. Saldaron el concurso sin cometer ninguna falta, estando terceras en la primera grande y segundas en las dos siguientes. José Díaz Vecino fue tercero con “Quielam de Saro”, con el que venía de ganar una prueba grande el fin de semana anterior, en esta misma pista, en el Memorial carolina Aróstegui.
Completó la lista de jinetes que pasaron al desempate Pedro Fernando Mateos, que una vez volvió a estar entre los mejores en su brillante inicio de año. El jinete afincado en Madrid lo intentó con “Apriamo Z”, haciendo un derribo cuando había terminado con el mejor crono de los que optaban al triunfo.
La última jornada se inició con la prueba de 1,35 metros, en la que Diego Pérez Bilbao copó los dos primeros puestos con “Istar van de Meerdijk” y “Joules vd Hooghoeve”. Tercero fue Álvaro Gil Gómez con “Sparte Peguignon”.

Éxitos de Álvaro Alfonso Gómez
Álvaro Alfonso Gómez hizo un buen concurso, sumando dos victorias en las dos últimas jornadas. Con “Cathirana Blue”, con la que había sido segundo en la prueba de 1,30 metros de la jornada inaugural, se impuso en el pequeño Gran Premio del segundo día. Sus éxitos continuaron en la clausura, en la que ganó la última prueba de 1,25 metros con “Franfreluche de Barisy”.

Te recomendamos

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...