Iván Serrano, protagonista en el Gran Premio del CSA3* de Etxabarri

Iván Serrano, montando a “Vesubio Tame”, fue el ganador del Gran Premio del CSA3* de Hípica Etxabarri-Ibiña, en Vitoria.
-
Iván Serrano, protagonista en el  Gran Premio del CSA3* de Etxabarri
Iván Serrano, protagonista en el Gran Premio del CSA3* de Etxabarri

Nuevo éxito de Iván Serrano . El jinete vasco, afincado en Cantabria, sumó un nuevo triunfo en un Gran Premio al imponerse en el CSA3* de Hípica Etxabarri-Ibiña, las nuevas instalaciones de Kevin González de Zárate. Iván lideró la tabla con “Vesubio Tame”, con el que hizo el mejor tiempo de los cinco conjuntos que terminaron sin falta un de sempate que disputaron once binomios. Gonzalo Añon fue segundo con “Elisa van de Helle”, mientras que tercero fue Julio González Robinson con “Daino LP”.

Olivia Álvarez con “Lord du Mont Milon” se impuso en la prueba de 1,20 metros con la que se puso en marcha la jornada, por delante de Silvia Diego con “Comptesse vd Withoeve” y Paula Arnaiz con “Tacoac d’Elpegere”.

Jaime Gabarrón, al igual que en las dos jornadas anteriores, se impuso con su nuevo “Iroko vd Brouweshoeve”, el caballo que montó José Bono, en la prueba de 1,30 metros. Pablo Díaz Cuevas con “Dimenar” y Nerea Robles con “Rosario d’Amaury” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...