Iván Serrano comenzó el CSN4* del CHAS ganando la grande

Iván Serrano fue el ganador de la prueba más importante de la primera jornada del nacional de cuatro estrellas del Club Hípico Astur de Gijón.
-
Iván Serrano comenzó el CSN4* del CHAS ganando la grande
Iván Serrano comenzó el CSN4* del CHAS ganando la grande

Comenzó el CSN4* que cierra los concursos de agosto del Club Hípico Astur de Gijón. La última entrega de los concursos del club asturiano cuenta con una numerosa participación, superando la barrera de los 270 binomios. Cuatro pruebas se disputaron en la jornada inaugural, que se puso en marcha a las 09:15 horas, siendo Iván Serrano el ganador de la más importante, la de 1,35 metros. El jinete vasco, montando a “Vesubio Tame”, hizo el mejor registro de los binomios que se clasificaron para la segunda fase, que fue juzgada bajo el Baremo de Caza. Iván y el hijo de “L’Arc de Triomphe” fueron los únicos que pudieron concluir con un crono inferior a los 29 segundos. Leticia Riva ocupó el segundo puesto con “Roanne de Mars”, siendo la madrileña la que más cerca se quedó del tiempo de Iván Serrano.
Otro jinete vasco, en el CHAS está brillando con luz propia, Xabier Zabaleta, fue de los protagonistas en la primera grande al clasificar a dos de sus caballos entre los primeros. Con “Destiny” ocupó el tercer puesto, mientras que con “Gabber” terminó cuarto.

Orden de salida y resultados

Ana Fernández de Velasco ganó la prueba de 1,30 metros
Los jinete4s cántabros dominaron la prueba de 1,30 metros, copando las dos primeras posiciones. Ana Fernández de Velasco, montando a “Quelebelle du Gery”, fue la ganadora de la prueba al terminar con el mejor tiempo de los 18 conjuntos que hicieron cero. Segundo fue Saúl Gutiérrez con “Cort R3.2”. Completó la vuelta de honor el asturiano Guillermo González Alonso, tercero con el CDE “Recesvinto”.

Triunfo de Gonzalo Menénez y “Zincor”
En la prueba de 1,20 metros se impuso en competitivo binomio que forman Gonzalo Menéndez y “Zincor”, aventajando en dos segundos al siguiente clasificado, Saúl Portos con “Constar DC”. La amazona gallega Leticia Vázquez fue tercera con “Dame YAR”.

Galería relacionada

CSN4* CHAS-Gijón

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

En un día como hoy, hace un año, el blog cobraba vida sin saber muy bien que nos espe...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...