Indignación de CES Valencia, que modifica sus concursos de mayo

La llamada Ruta de Mayo de CES Valencia no se disputará tal y como fue inscrita en el calendario de la RFHE 2018. El comité organizador valenciano modifica su programación ante la coincidencia con un CSI2* que se disputará en el Club de Campo-Villa de Madrid.
-
Indignación de CES Valencia, que modifica sus concursos de mayo
Indignación de CES Valencia, que modifica sus concursos de mayo

La Ruta de Mayo había sido programada con un CSN4* (11 al 13 de mayo) y un CSN5* (18/20 de mayo) y CES Valencia anuncia que su programación definitiva será un CSN5* (11 al 13 de mayo) y un CSN3* (18/20 de mayo). “Nos vemos obligados a hacer estos cambios por motivos ajenos al comité organizador, ya que la RFHE ha permitido poner un CSI2* (CCVM) en la misma fecha que estaba previsto el CSN5*, concursos incompatibles por el tipo de participantes que asisten a ellos”, comenta la organización valenciana en una nota informativa que ha difundido y en la que añade: “queremos mostrar nuestra máxima indignación por la falta de interés hacia la competición nacional y falta de consideración hacia comités organizadores nacionales, que nos arriesgamos a hacer concursos en España, sin recibir ningún apoyo por parte de la RFHE. Todo lo contrario, consienten que se solapen las fechas y realizan cambios (campeonatos de España de Menores 2018) sin importarles los perjuicios que nos han acarreado a los demás. La RFHE pide a los comités hacer concursos grandes y este año sin ir más lejos hay tres CSN5* y dos CSI2* en el mismo mes”.
CES Valencia ha renovado en las últimas semanas el suelo de sus pistas de competición, con el fin de tenerlas en perfectas condiciones para la Ruta de Mayo. Las obras han sido realizadas por la empresa Equitrack.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...