Ignacio Rico, mejor español en el Campeonato de Europa Children de Saltos

Finalizó el Campeonato de Europa de Salto de Obstáculos, con Ignacio Rico como mejor español en la tabla. Los jinetes de Irlanda y Alemania coparon el podio.
-
Ignacio Rico, mejor español en el Campeonato de Europa Children de Saltos
Ignacio Rico, mejor español en el Campeonato de Europa Children de Saltos

Ignacio Rico de Santiago está realizando una buena temporada con “Voyelle du Lesme”, que la comenzó a concursar este año. En el Campeonato de Europa de la categoría Children, el español volvió a hacer gala de la regularidad que viene manteniendo con su yegua torda. Hizo una falta en la primera prueba. En las dos mangas de equipos hizo un punto en la primera ronda y un derribo en la segunda. En las dos mangas de la última prueba, concluyó con un derribo en cada una. Resultados que le situaron en el puesto decimoctavo, siendo el mejor español clasificado. Muy cerca se quedó Pablo García Herrainz con “Real d’Helby”. El de Écija terminó en el puesto 19, saldando con dos ceros los tres primeros recorridos, mientras que en las dos mangas de la última prueba hizo cuatro y ocho. Pablo Valle con “Tresor de Varende” se clasificó en el puesto 27, mientras que Manuela Ros con “Burbery” no pudo poner la guinda en la jornada de hoy a su impecable campeonato hasta este momento, terminando en el puesto 28.

El irlandés Rhys Williams fue el ganador del oro con “CES Cruson”, al ser el único de los participantes que hizo cero en los cinco recorridos. Cinco jinetes tuvieron que desempatar por las medallas de plata y bronce al terminar con cuatro puntos. En el desempate los jinetes alemanes coparon los dos primeros puestos, haciéndose con las medallas de plata y bronce Chiara Reyer con “Cederic” y Henry Munsberg con “Asterix”.

 

Clasificación Final individual

El irlandés Rhys Williams fue el ganador del oro con “CES Cruson”

El irlandés Rhys Williams fue el ganador del oro con “CES Cruson”

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en ...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...