IV Trofeo Primavera en Club Hípico Son Reus

Las instalaciones del Club Hípico Son Reus servirán de escenario, el próximo domingo, para la primera competición oficial de salto de la temporada en Mallorca. Se trata del Trofeo Primavera, que alcanza su cuarta edición.
-
IV Trofeo Primavera en Club Hípico Son Reus
IV Trofeo Primavera en Club Hípico Son Reus

“Apostamos fuerte”, comenta Alice von Gayling-Westphal al adelantar detalles sobre lo que va a ser este concurso mallorquín, que cuenta con patrocinadores como VECTORAS, Bendetti, RIU Hoteles&Resorts, Mediolanum, The Horse Shop, Turquesa Catering, Farmacia Puerto Portals, Sport HIPIC, Zona Equus, Celler Sa Premsa, Tentaregent.com y Ars Festum. Cada prueba contará con premios muy especiales (en metálico, viajes, mantas a los ganadores,…) y con premios no sólo deportivos, sino además a la belleza y el estilo, únicos en Mallorca. El atractivo de este Trofeo Primavera ha motivado en las ediciones anteriores que su participación fuera elevada, alcanzado la cota de 180 salidas a pista, que la organización confía en igualar o superar en la edición de este año.
En la pista de arena del concurso (70x60 metros) se disputarán cinco pruebas, con alturas desde 0,80 a 1,25 metros, estando programada ésta última, la grande, como un Master, lo que supondrá una novedad y sin duda aliciente para participantes y público, que durante toda la jornada podrán disfrutar de una zona de catering con muebles chillo ut y carpa beduina.

AVANCE DE PROGRAMA

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...