Gran Premio para Paloma Barceló en el CSN3* de Nueva Cartuja

Paloma Barceló puso el broche en el CSN3* de Nueva Cartuja a su buen concurso. Tras ser tercera en la grande del primer día logró el triunfo en el Gran Premio.
-
Gran Premio para Paloma Barceló en el CSN3* de Nueva Cartuja
Gran Premio para Paloma Barceló en el CSN3* de Nueva Cartuja

Solo dos jinetes pasaron al desempate del Gran Premio en el CSN3* de Nueva Cartuja. Paloma Barceló con “Vivaldi d’Hyrencourt”, con el que fue tercera en la primera grande, fue la encargada de abrirlo, haciendo un nuevo cero y un tiempo de 40,22 segundos. A continuación lo cerró Juan Queipo de Llano y “Finisterre”, binomio que fue segundo en la primera grande. El jinete militar hizo en una ocasión un derribo, optando por retirarse al no poder mejorar el registro de Paloma Barceló. Tercero fue Luis Fernández Rey con “Socorro del Dieablo”, con un punto que le privó de estar en el desempate.
Kevin González de Zárate, que compaginó este concurso con el de caballos jóvenes en la RSHECC de Madrid, se impuso en la prueba de 1,30 metros con “G And C Fredo LS”. Al igual que en la primera jornada, la prueba de 1,20 metros finalizó con el triunfo de Sofía Castellanos y “Hera van’t Hof Van Eversem”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...