Gonzalo Busca ganó en Cuenca su segundo Gran Premio consecutivo

Un fin de semana más tarde de ganar el Gran Premio del CSN4* del CHAS-Gijón, Gonzalo Busca mantuvo su racha de éxitos al ganar el del CSN2* de Cuenca.
-
Gonzalo Busca ganó en Cuenca su segundo Gran Premio consecutivo
Gonzalo Busca ganó en Cuenca su segundo Gran Premio consecutivo

El Concurso de Cuenca es uno de puntos referentes del calendario nacional de agosto. La competición es seguida a lo largo de las cuatro jordanas por un numeroso público que llena el recinto, por lo que cada uno de los días de concurso cuenta con un gran ambiente.
En lo deportivo, Gonzalo Busca fue el protagonista del cierre de la competición. El jinete vasco sumó su segundo Gran Premio de manera consecutiva, ya que un fin de semana antes a su triunfo en Cuenca se había impuesto en el del Club Hípico Astur de Gijón. En esta ocasión lo hizo con “Rosagarden”, al terminar con el mejor tiempo de los once conjuntos que concluyeron la prueba con doble cero. Jaime Suárez y “Roiz de Lamadrid”, ganadores de la grande del primer día, fueron en esta ocasión segundos. Daniel Martínez Ricart fue tercero con “Carona del Maset“.
Sara Loumaye con “Eclypse de Luna” y Emilio García-Torres Solano con “Mambo Rock” completaron la lista de ganadores de las pruebas grandes.
Alfonso Salguero con “Atout”, Saúl Portos con “Constar DC”, Israel Cantero con “Eldamasco” y Carmen Robles con “Asafrane” se impusieron en las cuatro pruebas de 1,20 metros.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...