Gonzalo Añón: “Le dedico el triunfo a Alfonso Arango”

Gonzalo Añón comenzó el CSI2* de Santander ganando la grande. El jinete afincado en Madrid quiso dedicarle su victoria a Alfonso Arango.
-
Gonzalo Añón: “Le dedico el triunfo a Alfonso Arango”
Gonzalo Añón: “Le dedico el triunfo a Alfonso Arango”

Gonzalo Añón puso la guinda a una jornada marcada por el éxito de los jinetes españoles, que hicieron pleno, ganando las tres primeras pruebas del internacional cántabro. Gonzalo se impuso en la grande con “AD Amigo B”, con el que realizó una brillante prueba, desbancando del primer puesto a Diego Pérez Bilbao, que permaneció durante gran parte de la misma en lo alto de la tabla. Gonzalo Añón al recibir el trofeo como ganador de la prueba patrocinada por Suzuki, entregado por Juan López Frade, miró al cielo para dedicárselo a Alfonso Arango. Tras la vuelta de honor, el jinete madrileño comentó a Ecuestre.es “Hoy es un día triste, quiero dedicarle el triunfo a Alfonso Arango”.

Fue una prueba con la altura y dificultades típicas de un primer día”, dijo el jinete afincado en Madrid en referencia a la prueba grande de hoy, el Trofeo Suzuki. Gonzalo ahora mira para el gran objetivo del concurso, el Gran Premio. “Lo voy a correr con “AD Amigo B”.

Diego Pérez Bilbao e Ismael García Roque, segundo y tercero en la prueba, también se lo quisieron dedicar a Alfonso Arango.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...