“Glynnwood Cruise”, de Luis Márquez, para Michel Robert

Michel Robert incorporó a su cuadra a “Glynnwood Cruise”, el tordo de 7 años que puso en competición el madrileño Luis Márquez Méndez.
-
“Glynnwood Cruise”, de Luis Márquez, para Michel Robert
“Glynnwood Cruise”, de Luis Márquez, para Michel Robert

“Glynnwood Cruise” ha cambiado de cuadra. El tordo de 7 años con el que Luis Márquez Méndez corrió el año pasado el Campeonato del Mundo de Lanaken de 6 años, es el nuevo refuerzo Michel Robert. El veterano jinete francés, ganador de dos Grandes Premios internacionales el pasado año, será el encargado de continuar con la formación del hijo de “Cruising”.
Luis Márquez Méndez y “Glynnwood Cruise” ganaron esta temporada las tres pruebas para caballos de 7 años en el CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla. El jinete madrileño tenía como uno de sus objetivos para esta temporada volver a disputar el Campeonato del Mundo de Lanaken con el caballo tordo. Aunque el de La Olmeda espera volver a estar en Lanaken para correr el de 6 años con “Hind B”, yegua que comenzó a concursar a principios de esta temporada y que había puesto en competición Curro Campos.
En la operación de la venta de “Glynnwood Cruise” entro una yegua de 7 años, “Bella des Causses”, una hija de “Luccianno” y una yegua por “Quartz du Vallon” (caballo con el que Luis Astolfi corrió el Campeonato de La Baule en 1991).
Luis Márquez ha comentado a Ecuestre.es que tras haber finalizado este año sus estudios tiene la intención de dedicarse de lleno a los caballos. 

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...