Gerardo Menéndez, mejor español en la primera grande del CSIO5* de Sopot

Gerardo Menéndez terminó entre los mejores en la primera grande del CSIO5* de Soport con “Costello DC”, con el que venía de hacer un buen concurso en el CSI3* de Lons Le Saunier
-
Gerardo Menéndez, mejor español en la primera grande del CSIO5* de Sopot
Gerardo Menéndez, mejor español en la primera grande del CSIO5* de Sopot

La amazona estadounidense Jessica Springsteen, montando a “Volage du Val Henry”, fue la ganadora de la grande del primer día del CSIO5* de Sopot, concurso de la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División. El mejor español en la tabla fue Gerardo Menéndez. El asturiano terminó sin faltas con “Costello DC”, con el que venía de ser segundo en el Gran Premio del CSI3* francés de Lons Le Saunier el pasado fin de semana, ocupando el octavo puesto. Fue el octavo cero consecutivo que firma el jinete asturiano con el CDE nacido en Yeguada La Mesada. Gerardo también hizo cero en la mediana con “Cassino DC”.
Manuel Fernández Saro contó por ceros sus salidas a la pista. Con “Cuidam”, ocupó el puesto decimoquinto en la grande. El español, que mañana correrá el Gran Premio con “Usador du Rouet” (con el que hoy hizo cero en la mediana), comenzó la jornada con un décimo puesto en la pequeña con el hijo de “Chaco-Blue”, “Pampero”.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...