Gerard Savalls ganó la prueba más importante del CST0* de Alt Empord

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Centre Eqüestre Alt Empord, un CST0* que se disputó a lo largo de una jornada y en la que Gerard Savalls se impuso en la prueba más importante.
-
Gerard Savalls ganó la prueba más importante del CST0* de Alt Empord
Gerard Savalls ganó la prueba más importante del CST0* de Alt Empord

La primera prueba en disputarse fue la de 0,60 metros en la que tomaron parte dieciséis binomios finalizando la mayoría de ellos compartiendo el primer puesto, ya que fue sin cronometro. A continuación, se corrió 0,80, Paula Sala y “Boto Tirant lo Blanc” encabezo la clasificación seguida de Mireia Beringues con “Pitufa” y Angela Ybern con “Bob Esponja” que fueron segunda y tercera. Emma Escribano con “Nit”, Anna Bosch con “Confesa” y Beatriz Amo con “Romani dels Aiguamolls” ocuparon las tres primeras posiciones de 0,90.
El jinete del Connemara Pony Club Alexandre Guinot montando a “Happy Day de Champion” fue el ganador de 1 m y de 1,10. En la prueba de 1 m Marc Oliu con “Denia” ocupó la segunda posición y Elisabeth Font con “Love You” fue tercera, mientras que en 1,10 estas posiciones fueron para Sandro Muscolin con “Prince Charming” y Oscar Alonso con “Edna”.
La prueba de mayor altura de la jornada, 1,20, fue la última en disputarse, donde los jinetes tuvieron que realizar un exigente recorrido. Ocho participantes tomaron parte en la prueba y ninguno de ellos consiguió finalizar sin penalidad. Los tres mejores fueron Gerard Savalls y “Saja’s Girl”, Sandro Muscolino con “Prince Charming” y Pau Sánchez con “Cerise de la Cense” finalizando los tres binomios con un punto por excederse del tiempo concedido.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...