Funeral por Alfonso Arango

Ya se conoce el lugar y la fecha para el funeral de Alfonso Arango Lasaosa, fallecido en las primeras horas del pasado viernes en Madrid. El acto religioso tendrá lugar el miércoles día 18 de julio.
-
Funeral por Alfonso Arango
Funeral por Alfonso Arango

El funeral por Alfonso Arango Lasaosa, que falleció después de mes y medio luchando por su vida tras sufrir a mediados de mayo un accidente durante el CSI2* del Club de Campo-Villa de Madrid, será oficiado en la Iglesia de Santa María de Caná, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, a las 21 horas del día 18 de julio.

Como consecuencia de su accidente, Alfonso Arango sufrió un derrame cerebral difuso, siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Moncloa de la capital de España. Aunque su estado era preocupante, en los últimos días de mayo había experimentado una notable mejoría, según informaron a Ecuestre fuentes de la familia, que se mostraban optimistas a la vista de la favorable reacción de Alfonso. Sin embargo, de forma repentina e inesperada, en las primeras horas del pasado viernes se produjo su muerte, que ha consternado a toda la hípica española.

https://goo.gl/maps/jYDQMguJJRL2