Francia se impuso en la prueba por equipos del CSI-V del Polo

Continúan los éxitos franceses en el CSI de Veteranos del Real Club de Polo de Barcelona. En esta ocasión, se impusieron en la prueba por equipos.
-
Francia se impuso en la prueba por equipos del CSI-V del Polo
Francia se impuso en la prueba por equipos del CSI-V del Polo

La delegación francesa ha vuelto a destacar en el CSI Veteranos – B Ambassador Class que se disputa hasta mañana en el Real Club de Polo de Barcelona. Christophe Legue (“Tamise du Rozel)”, Anne Marie Pingard (“Spicy D’Bonneville”), Jean Marc Royer (“Saphir du Bassin”) y Marie Christine Zimmer (“Okannan de la Vallee”) del equipo France II se han impuesto en la prueba grande, dejando la segunda y tercera plaza a Europa y France I, respectivamente. Nathalie Andreu (“Quiet D’Estel”), Charles Henri (“Andel du Roquet”), Monique Delmas (“B NL”) y Jean Baptiste Sejourne (“Valco D’Avril”) de France I han sido los mejores de la pequeña, en la que los alemanes se han posicionado segundos y Europa, en tercer lugar.

A lo largo de la segunda jornada del CSI de Jinetes Veteranos, que reúne a jinetes y amazonas de siete naciones, se han disputado otras tres pruebas. La grande, en dos fases especial, ha sido para la francesa Marie Christine Zimmer con “Quiri de Blondel”, mientras que en la mediana (dos fases especial) el triunfo ha sido para otra amazona, la belga Anita Kerstan-Homburg con “Rock in the Sunshine”. Veronique Sion de Francia con “Va Bella” se ha impuesto en la pequeña, disputada en dos fases especial. El mejor representante español ha sido Santiago Mercé, tercero con “Erkina Heather”, por detrás de la francesa Monique Delmas montando a “Professor”.

La competición, abierta al público, se reanudará mañana a partir de las 09.30 h.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en ...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...