Francia dominó la Final individual de los Juegos del Mediterráneo

Pilar Cordón fue el mejor español en la clasificación de la Final Individual de los Juegos del Mediterráneo, que tuvo un caro color francés.
-
Francia dominó la Final individual de los Juegos del Mediterráneo
Francia dominó la Final individual de los Juegos del Mediterráneo

En la pista olímpica del Real Club de Polo de Barcelona se disputó la Final Individual. España volvió a estar ausente, al igual que en la prueba por equipos, en un podio dominado por los jinetes franceses.

Cuatro recorridos sin penalización, dos en la prueba por equipos y las dos mangas de la prueba individual, además de un trepidante desempate sin falta, le han valido la medalla de oro a la francesa Felice Bertrand montando a "Sultane des Ibis". La joven amazona ha sido la primera de cinco binomios, cuatro de ellos franceses, en salir al desempate, realizando el recorrido más rápido sin penalización. Alexandra Paillot, con "Tonio La Goutelle", ha sido plata con un derribo, mientras la medalla de bronce ha sido para el egipcio Abdel Saïd, montando a "Hope Van ScherpenDonder", con cuatro puntos de penalización.

La única representante española con opción al pódium ha sido Pilar Cordón, montando a "Gran Cru van de Rozenberg", con el que ha realizabo unos buenos juegos. La amzona aragonesa fue la única del cuarteto español que pudo firmar un doble cero en la prueba por equipos, llegando entre los mejores la final individual, que comenzó con un nuevo recorrido sin falta. En la segunda ronda, cuando se jugaba seguir optando al oro, volvió a terminar sin derribos, haciendo en esta ocasión un punto por excederse del tiempo máximo que le llevó al sexto puesto.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...