Finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava

En el Centre Eqüestre Alt Emporda finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava. Yorg van den Eynden ganó el Gran Premio del último concurso.
-
Finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava
Finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava

El juvenil Yorg van den Eynden ganador del segundo Gran Premio de la Ruta Costa Brava 2018. Joel Vallès ganó dos grandes y fue tercero en el Gran Premio. En las pruebas pequeñas, mucha afluencia de clubes cercanos como Hípica Edna, Bosquerós, can Tramp o Can Comas que han conseguido triunfos en numerosas pruebas. A lo largo de las tres jornadas destacaron Tatiana Piterbarg con "Sweet", ganadora de dos pruebas de metro o Anne Peregrin, también con dos triunfos a 1.10m con "Sugar Crash".
En las pruebas grandes, victoria el viernes de Joel Vallès con el seis años “Kripton SC”, seguido de Cordin de Oriol Pradells y Mar Millanes con” Latura del Maset”. El sábado, el mismo jinete, Joel Vallès pero con el rapidísimo “Naval M” se llevó la prueba.
Tres binomios se clasificaron para el desempate del Gran Premio, de los que se impuso el joven jinete Yorg van den Eynden con “Kobalt de Toxandria” con un rapidísimo recorrido sin falta. Oriol Pradells y Joel Valles se clasificaron a continuación.


Fuente: Comité Organizador

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

Te presentamos los contenidos del número 431 de Ecuestre, que ya puedes encontrar en ...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...