Finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava

En el Centre Eqüestre Alt Emporda finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava. Yorg van den Eynden ganó el Gran Premio del último concurso.
-
Finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava
Finalizó la sexta edición de la Ruta Costa Brava

El juvenil Yorg van den Eynden ganador del segundo Gran Premio de la Ruta Costa Brava 2018. Joel Vallès ganó dos grandes y fue tercero en el Gran Premio. En las pruebas pequeñas, mucha afluencia de clubes cercanos como Hípica Edna, Bosquerós, can Tramp o Can Comas que han conseguido triunfos en numerosas pruebas. A lo largo de las tres jornadas destacaron Tatiana Piterbarg con "Sweet", ganadora de dos pruebas de metro o Anne Peregrin, también con dos triunfos a 1.10m con "Sugar Crash".
En las pruebas grandes, victoria el viernes de Joel Vallès con el seis años “Kripton SC”, seguido de Cordin de Oriol Pradells y Mar Millanes con” Latura del Maset”. El sábado, el mismo jinete, Joel Vallès pero con el rapidísimo “Naval M” se llevó la prueba.
Tres binomios se clasificaron para el desempate del Gran Premio, de los que se impuso el joven jinete Yorg van den Eynden con “Kobalt de Toxandria” con un rapidísimo recorrido sin falta. Oriol Pradells y Joel Valles se clasificaron a continuación.


Fuente: Comité Organizador

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Llega esa época del año en la que nuestros caballos sacan el pelo de invierno y, noso...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...