Finalizó el primero de los concursos de la Copa Mungia 2018

El primero de los concursos de la Copa Mungia finalizó con el triunfo en el Gran Premio de Natalia Ramírez. El viernes comenzará el segundo concurso.
-
Finalizó el primero de los concursos de la Copa Mungia 2018
Finalizó el primero de los concursos de la Copa Mungia 2018

A lo largo de dos jornadas se disputó el CSA2* que abrió el programa de la Copa Mungia 2018. Tras la jornada de descanso del jueves, el viernes arrancará el segundo concurso, ya de categoría de tres estrellas y que se disputará hasta el domingo.
La prueba más importante de la primera entrega fue ganada por la amazona del club anfitrión Natalia Ramírez con “Quartz du Landey”, con el tiempo más rápido de los dos jinetes que hicieron cero en las dos mangas. Rubén Gómez, que dominó la grande de la primera jornada, fue segundo con “Draco de Pravia”. Xavier Zabaleta, totalizando los cuatro puntos de la primera manga, fue tercero con “Desting”.
En la última prueba de 1,20 metros se impuso Pello Elorduy con “Arthur Delabride”, por delante del binomio ganador de la del primer día, el formado por Xabier Zabaleta y “Malibú”, que en esta ocasión se tuvo que conformar con el segundo puesto.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...