Falleció Alfonso Arango

Después de casi mes y medio luchando por su vida, la pasada madrugada falleció en Madrid el jinete en activo, Alfonso Arango Lasaosa. Su fallecimiento se ha producido de forma repentina e inesperada, cuando todo apuntaba a su recuperación.
-
Falleció Alfonso Arango
Falleció Alfonso Arango

En el entorno familiar y de sus amigos más cercanos se respiraba en la tarde del jueves un ambiente de satisfacción y optimismo. Después de semanas en coma, Alfonso empezaba a contestar con gestos, entendía y reconocía, movía los brazos y piernas con coordinación y respiraba sin traqueotomía. Sin embargo, en pocas horas el optimismo se ha convertido en tragedia. De forma repentina, Alfonso Arango ha fallecido a las 5 de esta mañana.

Alfonso, el pequeño gran Alfonso, que tenía 62 años de edad, nos ha dejado para siempre y nos ha dejado sin palabras para expresar tanto dolor como provoca su fallecimiento. Nuestro más sentido pésame a toda su familia y muchísimos amigos. Descanse en paz.

Los restos de alfonso Arango fueron trasladados al Tanatorio de Villanueva de la Cañada, donde el pasado sabado se ofició una misa de cuerpo presente, a las 10 de la mañana, siendo posteriormente incinerados. Aún no están fijadas la fecha y hora para su funeral.