España, penúltima en la Copa de Naciones del CSIO5* de Falsterbo

España finalizó su participación en la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División con un séptimos puesto en Falsterbo.
-
España, penúltima en la Copa de Naciones del CSIO5* de Falsterbo
España, penúltima en la Copa de Naciones del CSIO5* de Falsterbo

El equipo español ocupó el penúltimo puesto en la Copa de Naciones del CSIO5* de Falsterbo, la quinta y última en el calendario de los españoles en la Liga FEI de Copa de Naciones de Primera División. Fueron a más a lo largo de la prueba, mejorando el resultado en la segunda ronda de la primera. Los de Marco Fusté terminaron con 20 puntos la primera ronda, mientras que en la segunda sumaron 9 puntos.
Pilar Cordón con “Galine La Cour Zichelhof” hizo un toque en cada recorrido. Iván Serrano, en lo que fue su primera Copa de Naciones de “Didam DP”, sumó dos faltas por ronda. Manuel Fernández Saro con “Cuidam” mejoró su resultado de la primera ronda, en la que hizo ocho puntos, en la segunda, en la que terminó con cinco puntos. También mejoró su resultado Eduardo Álvarez Aznar con “Serigat”, pasando de ocho a cero puntos.
En la prueba, en la que hubo seis doble ceros, se impuso Holanda, tras imponerse en el desempate que disputaron los cuatro equipos que finalizaron con cuatro puntos. Irlanda y Suecia ocuparon los puestos segundo y tercero.

 

Resultados de la Copa de Naciones

Clasificación Liga FEI Copa de Naciones Primera División

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...