España disputará la prueba por equipos de los Juegos del Mediterráneo sin Álvarez Moya

Tras la Toma de Contacto del martes se decidió el cuarteto español que correrá la prueba por equipos de los Juegos del Mediterráneo. Sergio Álvarez Moya es el descarte español.
-
España disputará la prueba por equipos de los Juegos del Mediterráneo sin Álvarez Moya
España disputará la prueba por equipos de los Juegos del Mediterráneo sin Álvarez Moya

Doce equipos disputarán la prueba de los Juegos del Mediterráneo de Salto de Obstáculos, que tendrá lugar el miércoles en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona. Tras la Toma de Contacto del martes se decidió el cuarteto español, que será el formado por Eduardo Álvarez Aznar con “Fidux”, Gerardo Menéndez con “Costelo DC”, Paola Amilibia con “Julieta” y Pilar Cordón con “Grand Cru van de Rozenberg”, que saldrán por este mismo orden.
Fuera del cuarteto se quedó Sergio Álvarez Moya, que realizó la Toma de Contacto con “Charmeur”. Los responsables del equipo español no quisieron forzar al hijo de “Número Uno”, que tiene una mano un poco inflamada, siendo el descarte. El KWPN es la principal opción de Álvarez Moya para el Campeonato del Mundo, por lo que no han querido tomar riesgos. El jinete asturiano se incorporará  al CSI5* belga de Knokke, competición en la que tomará parte con "Attraction" y "Luchino".

 

Orden de salida

Eslovenia disputará la prueba con tres jinetes
El equipo de Eslovenia, que saldrá en el segundo puesto, disputará la prueba con tras jinetes. “Lodonkor”, el hijo de “Lord Liberty G” que monta la amazona de Eslovenia Tajda Bosio, no pasó la inspección veterinaria. Eslovenia pierda a uno de sus conjuntos más experimentados, que formaron parte del equipo que corrió el Campeonato de Europa de Aachen en 2015.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...