España, segunda en la Copa de Naciones del CSIOCh de Wierden

Buen resultado del equipo español de Children en la Copa de Naciones del CSIO de Menores de Wierden. Magnífico debut con el equipo de Ignacio Rico de Santiago.
-
España, segunda en la Copa de Naciones del CSIOCh de Wierden
España, segunda en la Copa de Naciones del CSIOCh de Wierden

El equipo español Children se quedó a las puertas del triunfo en la Copa de Naciones de Wierden, prueba que se caracterizó por su igualdad y en la que las diferencias fueron mínimas entre los primeros clasificados. El cuarteto español se mantuvo en la zona alta durante toda la prueba, liderado por Ignacio Rico de Santiago, que se mostró brillante en su primera participación en una Copa de Naciones, firmando un doble recorrido sin falta con “Voyelle du Lesme”, una yegua Silla Francés de 9 años que comenzó a correr esta temporada en el Circuito del Sol.
España se quedó a tres puntos del primer clasificado, Bélgica, que terminó con nueve puntos. Irlanda, Holanda y España, ya con doce puntos, compartieron el segundo puesto. El equipo lo integraron Manuela Ros con “Burbery, Silvia Diego Pardo con “Diamogold”, rozando el doble cero en su debut, ya que hizo cuatro y cero, Ignacio Rico de Santiago con “Voyelle du Lesme” y Pablo Valle con “Tresor de Varende”.

 

Resultados

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...