Equus Gornazo fue el escenario del Campeonato de Cantabria

El Campeonato de Cantabria de Saltos tuvo lugar en Equus-Gornazo. Pablo Díaz Cuevas se hizo con el oro en adultos.
-
Equus Gornazo fue el escenario del Campeonato de Cantabria
Equus Gornazo fue el escenario del Campeonato de Cantabria

Equus Gornazo acogió en sus instalaciones el Campeonato de Cantabria de Salto 2018, en el que, Ana María Salcedo (promoción), Celia Cobo Terán (alevín), Daniela de Diego (infantil), Marina López (juvenil), María Juárez (jóvenes jinete) y Pablo Díaz Cuevas (adulto), se subieron a lo más alto de podio.
En la categoría de adultos no hizo falta de un desempate para conocer al ganador, ya que Pablo Díaz Cuero, montando a Alto du Roc”, fue el único de los participantes que pudo mantener a cero su marcador. Tampoco hizo falta de un desempate en jóvenes jinetes, categoría en la que María Juárez logró un cómodo triunfo con “Bruja de Llamosas”. En juveniles, Marina López Fernández terminó todas las calificativas sin faltas con “Gheisa d’Estel”, siendo necesario un desempate por la medalla de bronce. Dos jinetes desempataron por el oro y la plata en la categoría de infantiles, que se saldó a favor de Daniela de Diego con “Hey Paul”. En alevines también fue necesario un desempate por el oro y la plata en el que se impuso Celia Cobo con “G&C Luca Brasi”. Completó la lista de ganadores Ana María Salcedo, que se impuso en Promoción con “Cabriola” al terminar con el mejor tiempo de los que concluyeron sin faltas.
En la prueba por equipos, la medalla de oro fue el equipo de la “Federación 1”, formado por Lucía San Martín Setién, Marina López Fernández, María Juárez Escobedo y Fernando García Saiz de Baranda.

 

Medallero individual

Prueba por equipos

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...