Equipos de México y de Bélgica para el Campeonato del Mundo

Tras su histórico triunfo en la Copa de Naciones del CSIO de Dublín, que cerró la liga europea de Primera División, el equipo de México para el Campeonato del Mundo de Tryon ya está definido.
-
Equipos de México y de Bélgica para el Campeonato del Mundo
Equipos de México y de Bélgica para el Campeonato del Mundo

Lo formarán los cuatro integrantes del equipo que se adjudicó el Aga Khan Trophy en la pista de la Royal Dublín Society, que aparece en la foto: Enrique González con “Chacna”, Eugenio Garza con “Victer Finn DH Z”, Federico Fernández Senderos con “Landpeter do Feroleto” y Patricio Pasquel con “Babel”. Al cuarteto ganador en Irlanda, el entrenador y jefe de equipo mexicano, Stany Van Paesschen, ha añadido a Fernando Martínez con “Cor Bakker”.

También está plenamente decidido que el equipo que llevará Bélgica al Campeonato del Mundo, dirigido por Peter Weinberg. Los elegidos son Niels Bruynseels con “Cas de Liberte”, Pieter Devos con “Espoir”, Nicola Philippaerts con “H&M Chilli Willi”y  Jos Verlooy con “Igor”. Además, Gregory Wathelet y “MJT Nevado S” serán el binomio reserva.

Por otro lado ha sido hecha pública la lista larga de Alemania, que forman los siguientes jinetes y caballos:  Simone Blum con “DSP Alice”, Hans-Dieter Dreher con “Berlinda” y “Embassy II”, Marcus Ehning con “Comme il faut”, “Cornado NRW”, “Funky Fred” y “Pret a Tout”, Laura Kalphake con “Catch me if you can”, Christian Kukuk con “Limonchello NT” y “Lukas”, Janne-Friederike Meyer-Zimmeermann con “Büttner’s Minimax” y “Goja”, Meredith Michaels Beerbaum con “Calle”, Denis Nielsen con “Cashmoaker”, Maurice Tebbel con “Chaccos’Son” y “Don Diarado” y Philipp Weishaupt con “Asathir” y “LB Convall”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...