Equipo español que disputará la primera ronda de la Final FEI Nations Cup de Barcelona

A partir de las 20:00 horas se disputará la primera prueba de la Final de la Liga FEI de Nations Cup en el Real Club de Polo de Barcelona.
-
Equipo español que disputará la primera ronda de la Final FEI Nations Cup de Barcelona
Equipo español que disputará la primera ronda de la Final FEI Nations Cup de Barcelona

Todo está listo en el Real Club de Polo de Barcelona para el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Final FEI de Nations Cup. Tras el Trofeo Ron Negrita, que levantará el telón a las tres jornadas, a partir de las 20:00 horas llegará el primero de los momentos importantes del CSIO barcelonés, con la disputa de la primera ronda de la Copa de Naciones. Tomarán parte 15 equipos, de los ocho mejores clasificados pasarán el corte para la gran Final del domingo. El resto de los equipos competirán el sábado en la Challenge Cup.
El equipo español saldrá en el segundo punto, con un cuarteto en el que la principal novedad es la entrada de Laura Roquet con “Sandi Puigroq” y cuya columna vertebral es el equipo que corrió el Campeonato del Mundo de Tryon, con tres jinetes que repiten, aunque lo harán con distintos caballos.
Manuel Fernández Saro, uno de los jinetes españoles que acumula más participaciones en Copa de Naciones, superando esta temporada la barrera de las 50, será el primero de los integrantes del equipo en salir a la pista olímpica del Polo. Lo hará con “Usador du Rouet”. Pilar Cordón con “Galine La Cour Zichelhof”, Laura Roquet con “Sandi Puigroq” y Eduardo Álvarez Aznar con “Seringat”, con el que se mostró brillante en el CSIO5* de Gijón, completan el equipos.

 

ORDEN de salida

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...