Equipo español que disputará la Copa de Naciones del CSIO5* de Falstrebo

A partir de las 13:00 horas, del domingo, tendrá lugar la Copa de Naciones del CSIO5* de Falsterbo. Iván Serrano, en el cuarteto.
-
Equipo español que disputará la Copa de Naciones del CSIO5* de Falstrebo
Equipo español que disputará la Copa de Naciones del CSIO5* de Falstrebo

El equipo español disputará el domingo en el CSIO5* de Falsterbo la última Copa de Naciones de la Liga FEI Nations Cup de Primera División de 2018.Hasta este momento los españoles tienen como mejor resultado el cuarto puesto en la prueba de La Baule, ocupando el quinto puesto tras la suma de las cuatro pruebas que han corrido.
En la Copa de Naciones del CSIO sueco, la novedad en el equipo es la entrada de Iván Serrano, que había viajado de quinto. El vasco fue el mejor español en el Gran Premio, haciendo una buena prueba con “Didam DP”, un caballo que comenzó a montar hace unos meses y que está teniendo una buena evolución. Tras aprobar su examen en el Gran Premio del viernes, el hijo de “Quidam de Revel” de Jesús González Ayerra, tendrá en la clausura de Falsterbo, su compromiso más importante hasta el momento.
España saldrá en el sexto puesto. Pilar Cordón y “Galine La Cour Zidhelhof”, que han estado en las cuatro Copa de Naciones anteriores, serán los encargados de abrir la participación española. A continuación, turno para Iván Serrano con “Didam DP”. Manuel Fernández Saro, en su quinta Copa de Naciones de esta temporada, saldrá en tercer lugar con “Cuidam”, cerrando la participación española Eduardo Álvarez Aznar con “Seringat”.

 

Orden de salida de la Copa de Naciones

Clasificación Liga Copa de Naciones FEI de Primera División

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...